5 mar 2017

Smart Shoice nuestro favorito en el Gran Premio Latinoamericano 2017

Noticias Internacionales. Gran Premio Latinoamericano 2017. Valparaíso Sporting Club será sede del Longines Gran Premio Latinoamericano (G1) 2017 cuya edición número 33 tendrá lugar el domingo 5 de Marzo o sea a unas horas.
Un total de 16 ejemplares verán acción representando a cinco países participantes de Sudamerica, de los cuales 7 defenderán los colores de Chile, 3 de Argentina, 3 de Perú, 2 de Brasil y 1 de Uruguay.
En cuanto a los representantes de Argentina, Sixties Song, Must Go On y Ordak Dan, son los tres caballos argentinos que tomarán parte en el Gran Premio Latinoamericano.
Sixties Song, representa al Jockey Club Argentino, defiende los colores del stud Santa Elena y es entrenado por Alfredo Gaitán Dassie. Viene de ganar la edición 2016 del Gran Premio Carlos Pellegrini. Será, sin duda alguna, uno de los candidatos para llevarse los honores del Gran Premio Latinoamericano, las esperanzas de la hípica argentina están con él.
Must Go On, representa al Hipódromo Argentino de Palermo es entrenado por Nicolás Ferro y corre para las sedas del stud Tata y Tigre. Ocupo el octavo puesto en el último Gran Premio Carlos Pellegrini.
Ordak Dan, será el representante del hipódromo de La Plata. Es un ejemplar que viene de estar en una temporada en los Estados Unidos, y ahora tiene una buena oportunidad para demostrar que todavía puede estar en los grandes eventos del turf internacional. En el Carlos Pellegrini 2016 arribo en el décimo puesto.
Por parte de Perú, que buscará un nuevo triunfo en esta competencia internacional, estará en la pista Kodiak Boy, es entrenado por Juan Suárez, propiedad del stud Couet y contará con los servicios de E. Talaverano. En su más reciente ocupo el tercer sitio.
Uno de los consentidos de la afición hípica peruana es Paso Real, el cual en su más reciente obtuvo una victoria contundente, defiende las sedas del Stud Black Label y estará en los controles de mando C. Trujillo.
Para Rumbo a la Meta Smart Shoice, tiene muchas posibilidades de dar la sorpresa en su anterior quedo en segundo lugar detrás de Paso Real, era su tercera carrera como corredor y demostró el espíritu de guerrero en la pista, no puede olvidarse, es propiedad del stud Starbucks y monta Jacinto Herrera.
Uruguay solo envió a Gandhi Di Job, un ejemplar que ha mostrado ser el mejor, su record así lo avalan y entrena Jorge Firpo, llevará la monta de Federico Piriz su jinete de planta.
Los competidores de Brasil son los siguientes: Deep End, propiedad del stud Princesa Do Sul y monta Valdinei R. Gil. El segundo competidor de Brasil es Eleito defiende los colores del stud Rios Dois Irmaos y contará con los servicios de A. Domingos.
Y en cuanto al grupo de siete ejemplares chilenos, lo encabeza California One un ejemplar importado de los Estados Unidos, que ha logrado una racha de cuatro victorias consecutivas, las miradas estarán puesto en el. Es propiedad de Stud Cinco Estrellas y en las riendas estará Jorge F. Hernández.
Full Of Luck es otro ejemplar que saldrá a ofrecer una carrera excepcional a su afición, viene de dos victorias consecutivas y tendrá mucho que decir. Es propiedad del Stud Quinchao y monta Jorge A. González.
Top Casablanca que representa los intereses del stud Carillanca, no puede olvidarse, ha escoltado a California One en sus más recientes y cuidado con el. En los estribos Rafael Cisternas.
El Stud Don Gato le ofrece una oportunidad a Porto Fino, el cual ha quedado a deber en sus recientes actuaciones y con Luis Torres en el sillín todo puede pasar.
Big Daddy representante del Stud Viejo Perro buscará dar la satisfacción de la victoria a la afición hípica chilena, su historial muestra cosas interesantes pero deberá esforzarse al máximo para levantar de sus asientos a la afición.  Monta Jeremy Laprida.
Quien habrá de llevarse los aplausos de manera inmediata será Tinku, representa a la afición hípica de Valparaíso Sporting Club, será local defiende los colores del stud Los Pickles y monta Bernardo León.
Y cierra la lista de competidores, Color Rosa, es propiedad del stud Haras Don Alberto, se ve que es la más débil de la contienda, aunque nadie puede ser descarte y conduce Hernán Ulloa.
Como podrá apreciarse una carrera abierta, cualquier ejemplar puede dar la sorpresa y veremos quién logra la victoria y escribe su nombre en el libro de ganadores del Gran Premio Latinoamericano, la distancia a recorrer será de 2400 metros con un premio de medio millón de dólares.
Para Rumbo a la Meta nos gusta Smart Shoice, en segundo vemos a California One y en tercer sitio vemos a Sixties Song,
Por cortesía de Youtube y luis González el Gran Premio Latinoamericano 1984,

No hay comentarios: