1 abr 2017

Always Dreaming conquista el Florida Derby 2017.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Always Dreaming el representante de  MeB Racing Stables LLC - Teresa Viola Racing Stable  -  St. Elias Stable LLC, entrenado por Todd A Pletcher, les dice adiós a su contricantes en plena recta final y con banderas desplegadas pone tierra de por medio para llevarse los honores del Florida Derby 2017.
Corriendo cerca del grupo puntero, Always Dreaming, espero el momento preciso para irse al abordaje, al doblar la curva final ya estaba pisándole los talones al puntero Three Rules, que hacia todo lo posible por mantenerse como líder de la carrera.
Pero al entrar a la recta decisiva, Always Dreaming, asume el mando de los controles para cruzar la meta con una buena ventaja sobre su más cercano perseguidor State Of Honor, que cerro un trecho pegado a los palos.
Mientras para el tercer sitio, llegando tarde a la cita con el destino arribo Gunnevera, el cual en esta ocasión, tuvo una monta deficiente por parte de Javier Castellanos, que mantuvo al potro en las posiciones finales pegado al riel desde el inicio de la competencia y al final busco por la parte exterior de la pista rebasar a sus contrincantes al entrar a la recta final.
En esta ocasión, tanto Gunnevera y Castellanos fallaron en la estrategia para morder el polvo y conformarse con el tercer sitio, dejando pasar lo mejor del millón de dólares que estaba en juego, los puntos Rumbo al Kentucky Derby y generando dudas sobre este ejemplar.
En cuanto a Always Dreaming y J.R. Velazquez, brillaron como un sol y ahora sus 100 puntos lo colocan en la lista Rumbo al Kentucky Derby.
Por cortesía de Youtube y TVG Network la carrera.

No hay comentarios: