2 abr 2017

Doble Fondo un trueno en el Clásico Francisco Arias Paredes y Alberto Arias Paredes 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá.  El representante del stud Las Riendas, Doble Fondo, con la monta de Luis E. Arango, gana con lujo de facilidad el Clásico Francisco Arias Paredes y Alberto Arias Paredes 2017.
Desde el inicio de la competencia, Steps To Heaven y Doble Fondo salieron a disputar la punta, cerca se colocaban The Contractor y Jorge Zeta.
Al acercarse a la curva final, Doble Fondo seguía con su duelo personal con Steps To Heaven, mientras que en tercer lugar se mantenía The Contractor.
Al entrar a la recta final, Doble Fondo asume el mando de las acciones y empieza a poner tierra de por medio, mientras que cierra un trecho pegado a los palos Lock M Out presionando a Steps To Heaven que cede terreno.
Ya en los metros finales, Doble Fondo cruza el alambre de meta con las banderas desplegadas, obteniendo una victoria inobjetable, mientras que la disputa por el segundo lugar es cerrada entre Barriles que viene volando por la parte externa de la pista y logra meter la cabeza sobre Lock M Out, que tiene que conformarse con el tercer sitio.
Con esta victoria, Doble Fondo muestra su capacidad como velocista y para los cronómetros en 1:12.18 para los 1200 metros de la prueba.
En cuanto al ejemplar venezolano, simplemente se perdió entre los contendientes, no dio batalla y sigue dando una de cal por una de arena… nada bueno que contar a la afición venezolana.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon la carrera.

1 comentario:

MARCO dijo...

Muy buena carrera