16 abr 2017

José Ángel Ortega logra seis victorias y es el mejor de la semana.



Sigue visitando el círculo de ganadores José Ortega
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas México. El líder y sublíder de los muñecos de seda de la actual temporada, Miguel Ángel Rodríguez y José Ortega, siguen en un duelo personal, ofreciendo montas sublimes y generando llegadas espectaculares para definir quién es el mejor.
En la función del Viernes, Miguel Ángel Rodríguez, logra obtener cuatro victorias, venciendo en dos ocasiones a José Ortega en los metros finales.
M.A. Rodríguez visito el círculo de ganadores montando a  Je Ne Sais Pas, Kalahari, Jitomatazo y Justiciero. Sin embargo, el multicampeón, no canto mal las rancheras y en tres ocasiones dijo presente para sacarse la foto con Gin And Tonic, Guera Send Love y Crafty Notion.
Pero las cosas, no quedaron ahí, y en la función del sábado, José Ortega, visita en tres ocasiones el círculo de ganadores a bordo de Jarosita, Universitaria y Viuda Alegre.
Con estas tres victorias, supera por dos triunfos a Miguel Ángel Rodríguez para llevarse los honores de ser el mejor de la semana.
Cabe mencionar, que Miguel Angel arriba a 51 victorias, mientras que Ortega logra llegar a 41 triunfos, diez victorias de diferencia entre uno y otro, alejándose ambos más y más de Javier Matias Barajas y Moisés González García.
Quién también, busca mejorar su porcentaje y montas ganadoras es Luis Manuel Jiménez Aburto, un jinete novato que esta mostrando cualidades y función tras función, mejora sustancialmente.
La expectación crece en las tribunas, ya que el novato Rodríguez esta dando muestras de su calidad como jinete, pero las preferencias están a favor de Ortega, ya que es el campeón indiscutible del Ovalo Sotelino. Ambos muñecos de seda están llevando su propia competencia, lo cual se agradece ya que sus actuaciones y los deseos de triunfo permiten observar llegadas espectaculares y deseo de triunfo de ambos jinetes.

Esperamos que Luis Manuel, también se una en esa batalla, lo mismo que Javier Matias y Moisés González.

No hay comentarios: