30 abr 2017

Mar Negro se lleva los honores del Clásico Cañonero 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela.  Mar Negro, el consentido del stud Alvajos con la monta de Carlos Rojas, lograr su primera victoria clasiquera al obtener el Clásico Cañonero 2017.
Mar Negro, tuvo que recomponer su carrera al entrar a la recta final, ya que venía un poco abierto, lo que le permitió a Diego Ramón emparejar la carrera, pero al tomar su paso, rápidamente se despego de sus contrincantes para obtener la victoria de manera convincente.
Mar Negro en su tercera salida al Ovalo la Rinconada, muestra que esta en excelente forma y habrá que seguirle la huella en la presente temporada.
Al inicio de la competencia Manuscrito el favorito de la competencia, mantenía un duelo cerrado con Piotime, mientras que Mar Negro corría en tercer lugar.
Al acercarse a la curva final, Piotime empieza a dominar a Manuscrito, mientras que Mar Negro empieza a moverse por la parte externa de la pista y Diego Ramón hace su movimiento por la parte media de la pista.
Al entrar a la recta final, Diego Ramón se coloca ligeramente en primer lugar ante la duda de Mar Negro que se abrió demasiado al doblar la curva y entrar a la recta decisiva.
Sin embargo, ya en plena recta final, Mar Negro continua con su movimiento, rebasa a Diego Ramón y con banderas desplegadas le dice adiós a sus contrincantes para adjudicarse el Clásico Cañonero y dominar con facilidad la competencia.
Por cortesía de Youtube y Videohipico la carrera.

No hay comentarios: