19 may. 2017

Always Dreaming favorito en la segunda prueba de la Triple Corona de Potros de los Estados Unidos el Preakness Stakes 2017.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. El tresañero Always Dreaming, esta listo para participar en la segunda prueba de la triple corona de potros de los Estados Unidos, pero las condiciones pueden ser muy diferentes no solo por el estado de la pista; además, por el reducido del número de participantes.
La edición número 142 del Preakness Stakes, segunda prueba de la triple corona de Estados Unidos que se disputará este sábado en el hipódromo de Pimlico, en Baltimore, coloca como favorito a Always Dreaming quién viene de ganar con autoridad el Kentucky Derby y es el único con opción de convertirse en el 13° triple coronado de los Estados Unidos y el segundo en los últimos tres años, nuevamente será montado por John Velázquez y lo entrena Todd Pletcher.
Always Dreaming va en busca de su quinta victoria consecutiva y mantener la esperanza de convertirse en triple coronado.
Como segundo favorito se encuentra Classic Empire, el campeón dosañero, que fallo en el Kentucky Derby, el cuál  tendrá mucho que decir en esta prueba, decepcionó en la pista lodosa de la primera prueba, pero no puede descartarse en esta ocasión. Estará en los controles Julien Leparoux.
Y los venezolanos estarán pendientes de ver a Gunnevera, el potro que entrena el criollo Antonio Sano, en su anterior en el Kentucky Derby, simplemente se atoro, en esta ocasión tiene cambio de monta y Mike Smith estará en los lomos del ejemplar esperando que su cierre sea a tiempo y con fuerza.
Otro ejemplar que debe tenerse muy en cuenta es Cloud Computing, ha mostrado consistencia en sus actuaciones, no estuvo ene l Kentucky Derby, pero en esta ocasión buscará dar la sorpresa llevando en los estribos a Javier Castellano.
Lookin At Lee en su el Kentucky Derby, cerro pegado a los palos y aunque quiso no pudo alcanzar a Always Dreaming, se espera que la pista sea rápida y en esta ocasión su cierre pueda ser el adecuado y lograr la victoria, en los controles estará Coney Lanerie.
Un ejemplar que debe tenerse muy en cuenta es Conquest Mo Money, no pudo estar en el Kentucky Derby a pesar de disponer de los puntos necesarios, le gusta enseñar el camino y no debe olvidarse, monta Jorge Carreño.
Portando el número ocho estará en la pista Señor Investments, muestra buen record como corredor y en los estribos estará Channing Hill.
Una nueva oportunidad tiene Term Of Arts, se presentará al final de la competencia y con José Ortiz en los controles se espera un cierre espectacular.
El potro tresañero Hence deberá demostrar que su anterior tuvo una partida irregular, se espera que dispute palmo a palmo el liderato y con Floretn Geroux en las riendas puede sorprender.
Y cierra la lista de participantes Multiplier, sus recientes triunfos le permiten estar en la segunda prueba de la triple corona, le gusta correr cerca del grupo puntero y si se descuidan en plena curva final, estará disputando la victoria en pleno alambre de meta. Monta Joel Rosario.
Para Rumbo a la Meta nos gusta Lookin At Lee, en segundo consideramos a Classic Empire y en tercer lugar vemos a Conquest Mo Money.
Por cortesía de Youtube y Espinoza Jr. el Ketucky derby 2017.

No hay comentarios: