18 may. 2017

Jiribilla con la mesa puesta en la primera prueba de la Triple Corona Femenil 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Sólo un verdadero desastre podría poner fuera de combate a la consentida de la cuadra San Jorge, Jiribilla, quién mantiene su invicto en siete salidas, acumulando cinco clásicos y con grandes posibilidades de estar una vez más en el círculo de ganadores.
Jiribilla, reapareció recientemente logrando una victoria contundente y demostrando que es la favorita indiscutible para llevarse los honores de la Triple Corona Femenil. La primera prueba será el Clásico Rubi a una distancia de 1 500 metros y en el papel luce de maravilla. Contará con los servicios de Javier Matias Barajas, el cual buscará derrumbar junto con su ejemplar la leyenda de Vivian Record.
Como segunda favorita esta Jala Jala, la consentida de la cuadra G.L. que solamente ha tenido que conformarse con escoltar en las competencias a Jiribilla, sus posibilidades de triunfo se ven escasas ante la calidad de Jiribilla, pero en las carreras de caballos no se puede claudicar, las carreras hay que correrse. Estará en los estribos Rubén Escalona.
En tercero en discordia se encuentra, Jaguaryu, propiedad de la cuadra San Jorge, ha estado en sus recientes en el tablero electrónico y tendrá que esforzarse si desea obtener la victoria, conduce Moisés González García que viene encendido en los clásicos, sobre todo estando a bordo de ejemplares de la cuadra Líder.
Defendiendo los colores de la cuadra Mapas, estará en la pista Black Pearl, una potranca que no logra dar el estirón, en su más reciente quedo fuera del tablero electrónico y deberá esforzarse para lograr un excelente resultado. Monta Alfredo Barajas.
La cuadra San Isidro coloca en la barrera a Jatsa Pretty, en la presente temporada no ha saboreado las mieles de la victoria y en esta competencia, “solo un milagro” permitiría llevarla al triunfo. En los controles Elvin González.
La cuadra San Isidro, participa con Doha, una potranca que no levanta el vuelo, veremos que logra en la competencia llevando en las riendas a J. Tavares.
La cuadra Plamat participa con Lady Violet, reapareció mostrando una actuación para el olvido, si regresa a sus niveles de competencia será un hueso duro de roer. Conduce L. M. Jiménez.
Y cierra la lista de corredoras Janita, defiende los colores de la cuadra G.L., si la dejaran despertar estaría disputando la victoria. Monta S. Morales.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Jiribilla, en segundo consideramos a Jala Jala y en tercer sitio vemos a Juguaryu.
Por cortesía de Youtube y En la Pista el Clásico Rubi 2011.

No hay comentarios: