6 may. 2017

Jiribilla obtiene con facilidad el Clásico Asoc. Nac. Para el Des. Y Fom. De la Hípica Mexicana 2017.



Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Jiribilla la potranca campeona dosañera e invicta de la Cuadra San Jorge, no tuvo rival en el  Clásico Asoc. Nac. para el Des. y Fom. de la Hípica Mexicana 2017.
Jiribilla, logró sacar la casta, no tuvo presión y el trabajo en equipo de su compañera de cuadra, Jaguaryu, le abrió el camino para lanzar su reto final en plena curva y a partir de ese momento al entrar a la recta decisiva, les dice adiós a sus contrincantes para lograr su séptima victoria de manera consecutiva y su quinto clásico como corredora.
Jiribilla, reapareció de manera brillante y si las demás corredoras desean hacer historia, primero deben vencer a la campeona dosañera y arruinarle sus sueños de grandeza, el paso arrollador de la potranca de la cuadra San Jorge puede dejar en el olvido lo realizado por Vivian Record a ver quién es la guapa que dice hasta aquí a Jiribilla.
En segundo lugar correspondió a Jalajala, mientras que Jaguaryu se mantuvo para el tercer sitio y en los metros finales Jackie O logro colarse por la parte externa de la pista para estar en el tablero electrónico, mientras que Gigi que tuvo una mala salida, se conformo con la quinta posición.

El tiempo de la ganadora fue de 1:26.3 para los 1400 metros, demostró estar en condiciones optimas, pero hay que verla compitiendo contra las importadas que van a tener la oportunidad de escribir una página en la historia si logran vencer a Jiribilla.

No hay comentarios: