7 may. 2017

Lady Valery se lleva la primera gema de la triple corona de potrancas el Clásico Temistocles Diaz.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Demostrando que se encuentra en gran momento, la consentida del stud Apavan logra llevarse la victoria y obtiene la primera prueba de la triple corona de potrancas llevando en las riendas a Angel Rivas.
Al abrirse las puertas del arrancadero, rápidamente Doña Catalina asume el mando de los controles, en segundo lugar se coloca Cigoña, mientras que Lady Valery corre en el tercer sitio cerca de las punteras.
Al entrar a la recta de enfrente, Doña Catalina continua enseñando el camino, el segundo sitio es para Cigoña y Lady Valery se mantiene en la tercera posición.
Al acercarse a la curva final, Doña Catalina hace esfuerzos por mantener el primer sitio ante la presión de Cigoña y pro la parte externa lanza su reto Lady Valery.
Al entrar a la recta final, Lady Valery disputa el liderato a Cigoña, que se resiste en ceder la carrera, Doña Catalina se mantiene en tercer lugar y Escopeta empieza a moverse de las posiciones del fondo.
Ya en los metros finales, Angel Rivas, le exige a la potranca el mayor esfuerzo para poder vencer a Cigoña y arribar a la meta con ventaja de dos cuerpos de ventaja. En tercer sitio es para Doña Catalina y cuarto correspondió a Escopeta.
El tiempo de la ganadora 1:48.14 para los 1700 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón la carrera:

No hay comentarios: