4 may. 2017

Patch “el Pirata del Kentucky Derby” escribirá su propia historia en la “carrera de las rosas”.



Noticias Internacionales. Estados Unidos. Un ejemplar que ha llamado la atención en esta nueva edición del Kentucky Derby es Patch, entrenado por Todd Pletcher, ha logrado traer los reflectores, ya que este caballo tiene un solo ojo y correrá el sábado en la “carrera de las Rosas”
Patch, en la presente temporada debuto en una carrera de 6 furlongs, logrando ubicarse en segundo sitio, su siguiente carrera en el en un maiden a 16000 metros, obtiene su primera victoria.
Para su tercera participación, sus propietarios le otorgan la oportunidad para competir en el Louisiana Derby, quedando una vez más en segundo sitio, cerrando de manera tardía y rebasando adversarios por media pista y en plena recta, por el riel, para generar en sus propietarios la esperanza de ir en busca de la primera prueba de la Triple Corona de Potros de los Estados Unidos.
En estos momentos, el “tuerto”, esta generando grandes expectativas por verlo correr, la afición hípica sabe que Patch puede hacer historia y si en plena curva final lanza su ataque en busca de la victoria estará disputando palmo a palmo hasta llegar al alambre de meta.
El Pirata del Kentucky Derby, se reporta listo para la prueba de fuego, aunque la posición de la barrera, le favorece, ya que podrá esquivar contrincantes, pero al mismo tiempo, le otorga demasiada oportunidad a los punteros.
El Kentucky Derby, así como la triple corona de los Estados Unidos se conquista con estrategias reales que permita alcanzar las metas.

Para Rumbo a la Meta, consideramos que Patch es nuestra apuesta “chica” y no se puede descartar ante la incertidumbre que el grupo de corredores que participan, son ejemplares que pueden llevarse los honores y hacer caer al público asistente para que en la próxima no se subestime a ningún ejemplar, por las características de la carrera, cualquiera puede ganar y nos gusta Lookin At Lee, el cual esperamos que venga volando, rebasando ejemplares y poniendo tierra de por medio para lograr la victoria.

No hay comentarios: