24 may. 2017

Se lleva a cabo el sorteo de posiciones y todo esta listo para la carrera del año, el Hándicap de las Américas 2017.

   
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En un ambiente de cordialidad, propietarios y entrenadores, así como los diversos corresponsales de diversos medios impresos estuvieron presentes en el tradicional sorteo de posiciones para el Hándicap de las Américas 2017, donde solo uno se convertirá en leyenda.
Asimismo, se dio el sorteo de posiciones para el Hándicap de las Estrellas, competencia que se realizaba cotidianamente en el mes de Septiembre y ahora será la carrera coestelar del Hándicap de las Américas. En el clásico de clásicos el gran favorito será Huitlacoche el consentido de la cuadra San Jorge, quién tendrá que demostrar su calidad en su segunda participación que tendrá en la “carrera que todos quieren ganar”.
Sin embargo, en opinión de varios entrenadores presentes, el Hándicap de las Américas del 2017 será una competencia abierta y cualquiera pueda convertirse en leyenda.
Llama mucho la atención el ejemplar estadounidense Boone Docks, que realizo campaña en diversos Hipódromos de la Unión Americana y que precisamente en este día arribo a las instalaciones del Ovalo Sotelino y se reporta listo para hacer la travesura y doblegar a sus contrincantes en el Clásico de clásicos.
Existe ilusión y esperanza de propietarios y entrenadores de que su ejemplar pueda convertirse en leyenda en la carrera más importante del Ovalo Sotelino, no en cuanto al premio que se reparte, sino al prestigio que esta carrera ha logrado a través de décadas.

Todo esta listo para que el 27 de mayo, la afición hípica conozca una nueva leyenda que estará reservado para el ganador.

No hay comentarios: