12 jun 2017

Arquitecto reaparece con fácil victoria en el Clásico Antonio R. Barcelo 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. El representante del stud Rafanil logra por cuarta vez el Clásico Antonio R. Barcelo 2017.
Al inicio de la contienda sale al frente relojero, en segundo corre Rafaelucho y en tercer lugar se mantenía Son de Goma.
Al doblar la primera curva, Relojero continuaba en primer lugar, mientras que Rafaelicho empezaba a presionar.
Al pasar por la recta de enfrente, Relojero continua en el liderato seguido de Rafaelucho y Son de Goma con Victoriado.
Al acercarse a la curva final, Relojero hace intentos por mantenerse en la punta, mientras que Rafaelucho lo empieza a resbasar junto con Arquietecto que viene con fuerza por el lado exterior.
Al doblar la recta final, Arquitecto asume el mando de los controles, en segundo se coloca Son De Goma y en tercer sitio ya esta Victoriado, mientras que Rafaelucho sigue perdiendo fuerza.
Ya en los metros finales, Arquitecto se mantiene en el primer sitio a pesar del esfuerzo de Son de Goma por acortar diferencia, cruzando el alambre de meta con ventaja de dos cuerpos de ventaja para llevarse los honores del Clásico Antonio R. Barcelo 2017.
Con esta victoria, Arquitecto demuestra una vez más que se encuentra en condiciones inmejorables a sus ocho años de edad y reaparece después de ganar la Copa Confraternidad 2016, en plenitud de forma y llevarse por cuarto año este clásico ya que en el 2013, 2014, 2016 y hoy ha logrado brillar con luz propia en esta prueba.
En tercer lugar es para Victoriado seguido de rafaelucho, Relojero y Heladero.
El tiempo del ganador fue de 1:57.20 para los 1800 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera:


No hay comentarios: