17 jun 2017

Duelo en la cumbre entre Soliat vs Valentino Mystery en el Derby Garañones 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. Una revancha esperada se habrá de escenificar en el Derby Garañones 2017, donde Soliat el representante del Rancho El Suspiro se enfrentará a Valentino Mystery, propiedad de la cuadra Arenas, ambos ejemplares tienen una cuenta pendiente que habrán de saldar el próximo domingo.
Soliat quién en el Derby México venció a Valentino Mystery por cabeza, se desquito en esa ocasión cuando Valentino Mystery había derrotado a Soliat en el Futury Subasta Selecta.
En esta ocasión ambos ejemplares saldrán con la plena intensión de demostrar quién es quién en el Ovalo Sotelino, lugar donde los cuartos de milla liman sus asperezas bajo condiciones iguales y reglas iguales, sin ventajas para nadie.
Soliat será montado una vez por L. Vidaña quién lo llevo a la victoria en la carrera clasificatoria, mientras que Valentino Mystery será conducido por Moisés González García, quién también gano su carrera clasificatoria y ambos registrando el mejor tiempo en la distancia de las 350 yardas.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Charly Cartel, propiedad de la cuadra Díaz de León, que mostró las orejas en su carrera clasificatoria al obtener la victoria y registrar el mismo tiempo de velocidad.
El consentido del rancho de Santa Ana del Bajo, Red Queen Cartel, tiene la posibilidad de estar disputando la victoria, su registro en las 350 yardas lo avalan y su victoria en la carrera clasificatoria demuestra que esta en condiciones para disputar el triunfo. Monta A. Gómez.
La Cuadra Gómez La Variedad participa con Lady Proforma, una potranca que deberá mostrar sus encantos si desea estar en el círculo de ganadores, se llevo con buena ventaja su carrera clasificatoria, pero el Derby Garañones es otra cosa. Estará en el sillín Y. D. Baez.
Quién pretende dar la sorpresa es Chaidanny, el consentido del Rancho Amecameca, quién en su anterior escolto a Soliat y logro clasificar con excelente tiempo, no puede descartarse y si sale bien, estará en la pelea. Lleva en los estribos a Martín Hernández B.
La cuadra Tayahua, compite con Zoom Horse, en su carrera clasificatoria logro el tercer lugar y hay que tenerlo en cuenta, estará en el sillín A. Cerón.
Cruzamar el representante de la cuadra Tony T., viene de obtener su carrera clasificatoria; sin embargo, fue el mejor décimo tiempo de los competidores, estuvo a punto de quedar fuera del Derby Garañones. En esta ocasión tiene que mejorar sustancialmente, monta J. A. Ambrosio.
La cuadra Nuevo Silva participa con Sola Zevi, lleva tres triunfos consecutivos y su carrera clasificatoria cumplió como favorita. En esta ocasión estará en los estribos J. D. Márquez, la posición de barrera le favorece y será un hueso duro de roer.
Y cierra la lista de participantes PB La Preciosa representante de la cuadra Arenas que hará mancuerna con Victorino Mystery, logro calificar a esta prueba al llegar en segundo lugar en su carrera clasificatoria. Estará en las riendas F. J. Fernández.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Soliat, en segundo consideramos a Valentino Mystery, mientras que en tercer sitio vemos a Charly Cartel.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Derby México 2017.

No hay comentarios: