17 jun 2017

Eclaire conquista el Clásico Gran Zar 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En plena recta final, el guerrero de las mil batallas, Eclaire, lanza su reto sobre My Great Fantasy e Increible, ambos ejemplares de la cuadra San Jorge que comandaban el liderato, se cuela entre ambos ejemplares asumiendo el mando de los controles ante la desilusión de la afición hípica que habían colocado como favoritos a los representantes de color rojo y rombos, mientras que por la parte externa cerraba como bólido Ferrol llevando la etiqueta de “chica”.
Ya en los metros finales, Eclaire, se sostiene por un cuerpo de ventaja para obtener la victoria y dejar en segundo sitio a Ferrol, que no le alvanzo su cierre final, arribando en tercer lugar My Great Fantasy y cuarto Impredecible que cerro un trecho en los metros finales.
Con esta victoria, Eclaire a la edad de 8 años confirma su buen momento que atraviesa, es un ejemplar con calidad y en cada carrera demuestra su entereza llevándose los honores del Clásico Gran Zar 2017.
My Great Fantasy en esta ocasión sucumbió, su velocidad inicial no fue suficiente para soportar la arremetida final de Eclaire y Ferrol, mordiendo el polvo en el Ovalo Sotelino.
En cuanto a Increible, no soporto el asedio de Eclaire y en los metros finales se desdibujo para quedar en el quinto lugar de la competencia.

Con la farola roja arribo Ilusso que no hizo carrera.

Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: