25 jun 2017

Kodiak Boy, por segunda ocasión consecutiva, gana el Clásico Jockey Club del Perú.

Noticias Internacionales. Hipódromo Monterrico. Perú. El consentido del stud Couet, Kodiak Boy, llevando en las riendas al en rachado Edwin Talaverano, logra imponerse en la prueba estelar el Clásico Jockey Club del Perú 2017.
Kodiak Boy en toda la ruta se mantuvo en las posiciones secundarias esperando el momento preciso para irse al abrdaje; sin embargo, tuvo que esforzarse en los metros finales para dar alcance y llevarse los honores de la competencia por escaso margen de una cabeza sobre un aguerrido Mr. Leguia, que se mantuvo al frente del grupo en toda la ruta, defendió el liderato a capa y espada, pero en los metros finales sucumbió con la cara al sol para obtener la segunda posición del Jockey Club del Peru.
En tercer sitio arribo El Enemigo, que salió de favorito de las mayorías, se mantuvo en la tercera posición en todo el trayecto, pero en plena recta final, ya no tuvo la resistencia necesaria para ir por la victoria, conformándose con la tercera posición.
Mientras que en cuarto lugar cerro un trecho El Armenio.
Con esta victoria, Kodiak Boy regresa por sus fueros y por segundo año consecutivo se lleva los honores del Jockey Club del Perú, mientras que su jinete Edwin Talaverano, lograba su tercer clásico de la tarde, para barrera con la función del día.
Después arribaron Lewandowski, Broken Game, Ukrano, Rubirosa, Sensacionale y con la farola roja Espiritualmente.
El tiempo del ganador fue de 2.33.39 para los 2400 metros.
Por cortesía de Youtube y Monterrico carreras la carrera:

Arezzo un ciclón en el Clásico OSAF 2017.
Si alguien le apunto las placas que nos informe, Arezzo el representante del stud Jotave, con la monta de Edwin Talaverano, vino del fondo del mar para alzarse con la victoria y dejar tendidos en la pista a sus oponentes en el Clásico OSAF 2017.
Al inicio de la contienda Charpentier asumía el mando de los controles seguido de Inspirado y Mr. Inspiration.
Al correr los primeros 400 metros, Chanpentier seguía comandando al grupo y cerca se encontraba el favorito de las mayorías Inspirado, mientras que cerca se movía Barbón, junto con Rey Ariel.
Al entrar a la curva final, Chanpentier seguía enseñando el camino, mientras que empieza a retrasarse Inspirado, moviéndose Barbón y por el centro de la pista lanza desde el fondo del mar se mueve Arezzo.
Faltando 200 metros para la meta, Barbón asume el mando de los controles, Chanpentier cede terreno y por fuera Arezzo y Romeo se mueven con fuerza.
Ya en los metros finales, Arezzo da alcance a Barbón, para cruzar el alambre de meta con ventaja de un cuerpo sobre Romeo que logra desplazar del segundo sitio a Barbón que tiene que conformarse con el tercer lugar.
Con esta victoria, Arezzo logra por tercera vez consecutiva el Clásico OSAF y escribe una página más en su historia de éxitos.
El tiempo del ganador en los 1600 metros fue de 1:37.47.
Por cortesía de Youtube y Monterrico Carreras la carrera:

Don Juan gana el Clásico América y dedica victoria a su compañero de stud Mr. Omar.  
Unos días de llevarse el Clásico América, Mr Omar. Sufrió un terrible cólico provocando su muerte, Mr. Omar y Don Juan estaban inscritos para el Clásico América, la máxima prueba de velocidad del Hipódromo Monterrico en Perú.
Don Juan el representante del stud Jet Set, salía como favorito en la competencia en una distancia de 5 furlongs (1000 metros), pero se enfrentaba a 10 competidores que buscarían la victoria desde el momento que se abrieran las puertas del arrancadero.
Al darse la partida desde el fondo de la recta, Hipocrates sale al frente del grupo, cerca se coloca Double Eagle, mientras que en tercer sitio corría Il Magnifico.
Al pasar los primeros 500 metros de la competencia,  sigue al frente Hipocrates, en segundo ya se encuentra Sweet Aurelia y en tercero Il Magnifico.
Faltando 200 metros para cruzar el alambre de meta, Don Juan se desprende por el centro de la pista, en segundo se coloca Il Magnifico y en tercer sitio se mueve Frenchie por la parte externa de la pista.
A falta de 100 metros, Don Juan sigue sosteniéndose en el primer sitio, Frenchie hace intentos por recortar la ventaja, mientras que Il Magnifico se esfuerzo para sostenerse en el tercer sitio.
Ya en los metros finales, Don Juan logra cruzar el alambre de meta con una ventaja de 2 cuerpos sobre Frenchie, mientras que en tercer lugar es para Il Magnifico dejando en cuarto sitio a El Gran Rojo.
Don Juan fue montado por B.C. Padilla.
El tiempo del ganador fue de 57.61 para los 1000 metros.
Por cortesía de Youtube y Monterrico carreras la carrera:
Birdie Gold de punta a punta en el Clásico Pamplona 2017.
Birdie Gold propiedad del stud Couet logra llevarse los honores del Clásico Pamplona y su boleto para estar presente en el Breeders' Cup Filly and Mare Turf (G1) de noviembre próximo.
Al inicio de la contienda asume el mando de los controles Maggie Lee seguida de La Candy, mientras que Princesa Cata corre en tercer sitio.
Al entrar a la recta de enfrente, Maggie Lee sigue comandando al grupo, Princesa Cata ya estaen segundo lugar y La Candy se encuentra en tercer sitio, más atrás se mueve Smart Choice ya esta en cuarto lugar.
Al acercarse a la curva final Maggie Lee se mantiene firme en el primer lugar, Princesa Cata hace esfuerzos por mantenerse en el segundo lugar ante la presión de Chicuela y en cuarto corre Smart Choice.
Al entrar a la recta final, aparece al frente Maggie Lee, en segundo Chicuela y pegada a los palos se mueve Birdie Gold que rápidamente asume los mandos de los controles.
Ya en los metros finales, Birdie Gold con banderas desplegadas se dirige a la meta con paso firme y consistente, en segundo se mueve Soy Realidad que viene volando pegado a los palos y Chicuela hace esfuerzos por mantenerse en la pelea.
Es así como, Birdie Gold logra imponerse en el Clásico Pamplona, dejando en segundo lugar a Soy Realidad y en tercer sitio se mantiene Chicuela dejando en cuarto a Smart Choice.
El tiempo de la ganadora en los 2000 metros en pista de pasto fue de 2:01.44.
Por cortesía de Youtube y monterrico carrera la carrera:


No hay comentarios: