18 jun 2017

Lady Bandida vence a Chantik en el Clásico Felipe E. Motta 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. La consentida de Víctor Tawachi, Lady Bandida en esta ocasión espero el momento para ir al abordaje pegado a los palos, en plena recta final asume el mando de los controles y con paso firme y contundente logra llevarse los honores del Clásico Felipe E. Motta 2017.
Al inicio de la contienda Chantik sale al frente a enseñar el camino, pero rápidamente Vicki aprieta el paso para disputar el liderato mientras que en terecr sitio corría Cosita Dulce junt con Monte Lirio V.
Al correr  la recta de enfrente, Chantik disputada la punta y muy cerca se mantiene  Vicki presionando a la favorita de las mayorías.
Al acercarse a la curva final, Chantik sigue sintiendo la presión de Vicki, en tercer sitio ya se encuentra Lady bandida pegada a los palos y Monte Lirio V. ocupa la cuarta posición.
Al entrar a la recta final, Lady Bandida por el riel asume el mando de los controles, mientras que Chantik hace esfuerzo por mantenerse en el pelea y Vicki sigue cerca disputando el liderato.
Ya en los metros finales, Lady Bandida le dice adiós a sus contrincantes y cruza el alambre de meta en primer lugar, Chantik tiene que conformarse con el segundo lugar, mientras que Vicki logra arribar en tercer sitio seguida de Monte Lirio V.
Con esta victoria de Lady Bandida, le rompen su racha de triunfos a Chantik y la despiertan de su sueño de grandeza, en esta ocasión la estrella fue la consentida de Víctor Tawachi.
El tiempo de la ganadora fue de 1:48.09 para los 1700 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón la carrera.

No hay comentarios: