9 jun 2017

Revancha entre Jaguaryu contra Jiribilla en el Clásico Esmeralda 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.  Solo cuatro potrancas aceptaron el reto para estar presente en el Clásico Esmeralda, segunda prueba de la triple corona femenil, sobre sale la participación de Jaguaryu, la potranca propiedad de la cuadra San Jorge, la cual le hizo la travesura a su compañera de cuadra Jiribilla, al quitarle la etiqueta de invicta y despertarla de un lindo sueño como era la triple corona de potrancas.
Ahora, tanto Jiribilla como Jaguaryu, estarán frente a frente, dispuestas a ofrecer a la afición hípica mexicana una carrera memorable de poder a poder en el Clásico Esmeralda.
Jaguaryu llevará en los estribos a Moisés González García y Jiribilla contará con los servicios de Javier Matias Barajas, veremos quien es quien en división de potrancas.
Pero no podemos olvidar a Jala Jala, propiedad de la cuadra G.L., tiene una espina clavada y desea poner su nombre en el libro de record, Rubén Escalona estará en el sillín y el maestro tiene la obligación de dar una cátedra y dejar tendidas en la pista a sus competidoras.
Y cierra la lista de participantes janita, defiende los colores de la cuadra G.L., en su más reciente demostró estar en plenitud de forma y con Sebastian Morales en los estribos, cualquier cosa puede pasar, será una carrera en donde el orgullo de los colores de cada una de las cuadras estará presente en el Clásico Esmeralda.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Jiribilla, en segundo sitio consideramos a Jala Jala y en tercer lugar vemos a Jaguaryu.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Americas el Clasico Rubi 2017.

No hay comentarios: