18 jun 2017

Soliat vence una vez más en el alambre de meta a Valentino Mystery en el Derby Garañones 2017.

 Llegada espectacular en el Derby Garañones 2017 
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. Apareciendo como fantasma por la parte externa de la pista, Soliat levanta el júbilo de la afición hípica y por cabeza logra llevarse el Derby Garañones 2017.
Fue una carrera pareja entre quienes han convertido una rivalidad, en un completo desafió, las apuestas marcaban como favorita a Soliat; sin embargo, Valentino Mystery contaba con un excelente respaldo dejando parejos los momios en el tablero electrónico.
Y así fue de pareja la competencia, donde en los metros finales, Soliat con paso firme y contundente caza en la meta a un Valentino Mystery que no solo defendió a capa y espada el liderato frente a Charly Cartel,  el cual se le pego como estampilla desde el momento en que se abrieron las puertas del arrancadero, logrando mantenerlo a raya en toda la ruta y sucumbiendo en el salto final, cuando aparece de la nada Soliat para llevarse los honores de la competencia.
Valentino Mystery, había ofrecido una actuación sublime, desde el momento de la salida, asumió el mando de los controles, mantuvo a sus rivales a raya, pero en los metros finales del Derby Garañones, Soliat con la vía libre del carril exterior con excelente monta de Leonardo Vidaña, simplemente deja tendido al consentido de la Cuadra Arenas.
En tercer sitio fue para Charly Cartel, que se mantuvo firme en la pelea, pero no pudo vencer en esta ocasión un el cuarto lugar fue para Cruzamar que se metió en los metros finales.
Una carrera de alarido que brindaron una vez Soliat y Valentino Mystery.

El tiempo del ganador fue de 17.12 para las 350 yardas.

Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: