3 jul. 2017

Diegol un tren bala en el Clásico Cría Nacional 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Como un tren bala, “Diegol” el representante del stud Fenix, se movió pegado a los palos y con paso firme asumió el mando de los controles en plena recta decisiva, para decirle adiós a sus contendientes y llevarse los honores de la prueba principal del Ovalo La Rinconada el Clásico Cría Nacional 2017 y dejar tendidos en el camino a sus oponentes y a la afición hípica venezolana.
Diegol, olvidado en el tablero electrónico, se mantuvo en las posiciones secundarias en casi toda la ruta de los 2 mil metros de la competencia, pero al acercarse a la curva final, inicia su movimiento pegado a los palos, empieza a rebasar oponentes y al entrar a la recta final va en busca del puntero Mannshaft que simplemente lo ve como pasa como bólido y le dice adiós, para ganar con plenitud la segunda prueba de la triple corona de potros de Venezuela.
En segundo sitio arribo, Mannshaft que enseño el camino en toda la ruta, mientras Mar Negro solo avanzo para entrar en la tercera posición, en cuanto al ganador de la primera prueba de la triple corona, Prince Humor, en esta ocasión claudico para lograr cruzar el alambre de meta en cuatro sitio, seguido de Alquimista.
Diegol, es un potro castaño entrenado por Carlos Alberto Arteaga, sorprendió a propios y extraños logrando su segunda victoria en cinco presentaciones.
La Triple Corona en esta edición 2017, no tendrá dueño y veremos quién de los ejemplares tresañeros tiene las cualidades para competir en el Clásico del Caribe y poner su nombre en la primera prueba que se realiza en los Estados Unidos.
Por cortesía de Youtube y Videohípico la carrera:

No hay comentarios: