6 jul 2017

Jaja Jala con la mesa puesta para llevarse el Clásico Diamante, tercera gema de la triple corona de potrancas.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.  La importada de la cuadra G.L. Jala Jala, saldrá a la pista del Ovalo Sotelino para enfrentarse a tres competidoras que aceptaron el reto para competir en el Clásico Diamante, tercera prueba de  la triple corona de potrancas.
Jala Jala viene de llevarse los honores del Clásico Esmeralda y quedo en tercer lugar en la primera gema de la triple corona el Clásico Rubi, están fuera Jiribilla y Jaguaryu, que en esta ocasión no participan, y con ello la mesa esta puesta para esta potranca de lograr el Clásico Diamante, estará en el sillín Rubén Escalona que desea ganar las dos pruebas de la triple corona de potros y potrancas, tal como aconteció hace unas semanas.
Como segunda a bordo se encuentra Jinete Sofia, la potranca importada de la cuadra San Jorge que viene con los deseos de demostrar que no canta mal las rancheras. Estará en los controles Moisés González García.
Jackie O, la compañera de cuadra de Jala Jala, buscará llevarse una de las gemas de la triple corona y esta es su oportunidad. Es propiedad de la cuadra G.L. y en los controles de mando estará Sebastian Morales.
Y cierra la lista de participantes, Joyme, defiende las sedas de la Cuadra San Jorge y en los estribos estará José Ortega. Una oportunidad para esta potranca nacional de demostrar que esta lista para carreras de gran nivel.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Jala Jala, en segundo vemos a Jonete Sofia y en la tercera posición consideramos a Joyme.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Americas el Clásico Esmeralda 2017.


No hay comentarios: