4 jul 2017

Rin Rin nuestra selección en el Clásico Internacional Fuerza Armada Bolivariana 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Siete ejemplares se verán las caras en la prueba más agotadora del Ovalo La Rinconada el Clásico Internacional Fuerzas Armadas Bolivariana donde la estrategia y la resistencia serán los elementos que determinen que corcel logra llevarse los honores de esta competencia agotadora.
Por el carril uno se presenta Hércules, propiedad del stud Igual – Poca I, que buscará estar cerca del grupo para ir al abordaje en el momento preciso y obtener la victoria. Estará en el sillín Jean Carlos Rodríguez.
Portando el número 2 en la manta compite Rin Rin yegua de 6 años que ha mantenido un excelente nivel en las competencias, defiende las sedas del Stud Los Audaces y en los controles estará Carlos Rojas.
Defendiendo los colores del stud Edmaca, participa King Mercury, prueba suerte en competencias de fondo, veremos si le alcanza el oxigeno y llega con banderas desplegadas a la meta. Monta José G. Hernández.
Wa Tho Huk, representante del stud Barcelona acepta el desafió de  la prueba. Monta Wilbert León.
El Stud Mi India Camila coloca en la barrera a Pedromiguel, un ejemplar que desea reverdecer laureles y veremos si sus siete años no es factor en esta competencia. En el sillín Jorge J. Urdaneta.
El Stud Justo – Darbisi participa con Tre Bianco, tiene una de cal por otra de arena, veremos si supera la distancia. Conduce Alfredo García.
Y cierra la lista de participantes Bad Toro, en esta temporada no ha mostrado su calidad como corredor, esta es su oportunidad para regresar por la senda del triunfo. En los estribos estará Cipriano Gil. Es propiedad del stud Del Sar – Papa Juan.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Rin Rin, en segundo colocamos a PedroMiguel y en la tercera posición vemos a Bad Toro.
La distancia a recorrer es de 3 mil 200 metros (2 millas) una prueba agotadora.
Por cortesía de Youtube y Alexcaracas69 el Clásico Fuerza Armada 1970.

No hay comentarios: