15 jul 2017

Templo Maya se esfuerza para ganar la carrera de preparación Rumbo al Clásico Baycho.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El consentido de la cuadra G.L., Templo Maya, tuvo que emplearse a fondo para poder derrotar a Harrison, Eclaire e Increible que buscaron afanosamente cazar en la meta al ganador.
En la competencia marcada a distancia de una milla, Templo Maya dio cuenta en plena recta final de Harrison, el cual domino la competencia, pero al entrar a la recta decisiva, el favorito de la competencia le dice adiós, pero en los metros finales se acercaron peligrosamente Harrison, Eclaire e Increible quedando se parados por cabeza y cuello para ocupar el segundo, tercer y cuarto lugares de la competencia.
Mientras que el otro favorito de la carrera de preparación Pegaso, cerró demasiado tarde y escolto al grupo de gladiadores que buscaban la meta y la victoria.
Mientras que El Indu se quedo con la farola roja de la competencia.
El Tiempo del ganador fue 1.38.1 para los 1600 metros.

Cabe mencionar que Templo Maya no fue nominado para el Clásico Baycho que habrá de celebrarse el próximo 29 de Julio, mientras que sus competidores si se encuentran en la lista, aunque usted no lo crea.
Foto cortesía del Hipódromo de las Américas. Juan Carlos Velazquez.

No hay comentarios: