21 nov 2017

Mr. Eclipse (Javier Castellano) estará en tres ejemplares mexicanos que participarán en la Serie Hípica del Caribe 2017.

 Noticias Internacionales. Rumbo a la Serie Hípica del Caribe 2017. De acuerdo a la información que surge en las instalaciones de Gulfstream Park, el destacado jinete venezolano Javier Castellano montará al mexicano Huitlacoche en la Copa Confraternidad. Además, el ganador del Premio Eclipse montaría también Inspirato en el Clásico Del Caribe, importado que hace campaña en México ElTíoJohnny en la Copa De Importados, la venezolana Gladiadora en la Copa Dama Del Caribe y el venezolano Forze Mau en la Copa Velocidad.
Como podrá apreciarse, Huitlacoche, pretende que la tercera sea la vencida y con esta monta, veremos si logra que el consentido de la cuadra San jorge logre dar el "do" de pecho que requiere para estar en el libro de historia de la Serie Hípica del Caribe.
Por otra parte, con la noticia de que Princesa Sofia ha sido dada de baja en la Copa Confraternidad y que estará en la recría y Curlín, sería su principal admirador para formar a un futuro campeón. Enhorabuena para esta yegua venezolana.
En cuanto a Inspirato, la monta de Javier Castellano, será un “as” que puede ser factor, aunque en las carreras de caballos, cuenta mucho que los jinetes conozcan a los ejemplares y máxime cuando son competencias de primer nivel como es el Clásico Internacional del Caribe. Sin embargo, la calidad de fusta venezolano no se puede discutir y esperemos que logre sacar la calidad del corredor en la competencia.
Por lo que respecta a Eltiojohnny, es un ejemplar que si logra sostenerse en la punta en plena recta decisiva. Sus posibilidades de triunfo son enormes.
Princesa Sofia queda fuera de la Copa Confraternidad.
Confirmado la noticia de que Princesa Sofia la representante de Venezuela en la Copa Confraternidad, ha sido dada de baja por un problema en el casco. De acuerdo a la información proporcionada, se quedará en los Estados Unidos para ser servida por Curlín.
Una verdadera lastima ya no poder ver a esta corredora que simplemente cautivo a la hípica venezolana. Pero ya en la recría podrá demostrar su capacidad de generar campeones.

Foto cortesía de Acacia Courtney, Videohipico y Juan Carlos Palma. 

No hay comentarios: