21 oct 2015

Jorge Zeta nuestro favorito en el Simón Bolívar 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. La batalla por la supremacía será total y caballos de tres años y mayores se disputaran la prueba más importante del calendario hípico de Venezuela, el Gran Premio el Clásico Simón Bolívar, donde once guerreros saldrán a la pista listo para disputar el honor y la gloria.
La ruta a recorrer será de 2400 metros y con un premio de 5 millones de bolívares.
Sobresale por sus recientes actuaciones Jorge Zeta, el consentido del stud Tato Zeta, el cual viene de ganar de manera fácil el Clásico Propietarios La Rinconada y contará con los servicios de Rigo Sarmiento, sale con la etiqueta de favorito y existe mucha confianza que mostrará a propios y extraños sus cualidades como corredor.
Sin embargo, en la competencia se encuentra un “chico malo”, que ahora desea mostrar que tiene las cualidades suficientes para lograr la supremacía entre los jóvenes y los adultos, él es Manchester, ejemplar de tres años que ha mostrado estar listo para las grandes competencias y que mejor enseñar su musculo en esta prueba de primer nivel. El representante del stud Feralico, contará con los servicios de Jean C. Rodríguez.
El tercero en discordia es Supremo, un ejemplar que ha estado cerca de probar las mieles de victoria, pero ha tenido que morder el polvo al enfrentarse a lo mejor de su división y al sentir la presencia de Jorge Zeta, esta es su oportunidad de saldar cuentas y estar en el círculo de ganadores en la máxima prueba de la hípica venezolana. Estará en el sillín Leonel Reyes y portará los colores del stud Montecristo.
Tampoco se puede olvidar a Prince Again, un ejemplar de cuatro años que no ha logrado dar el “do” de pecho, pero hay que tenerlo vigilado, no es descarte. Es propiedad del stud Niño Renzo y monta Iván Pimentel.
Una yegua se pondrá lista, ya que desea dar el campanazo, ella es Catirota, es propiedad del stud Emca y estará en las riendas Alfredo García.
Portando las sedas del stud Same II compite otra yegua, ella es Escapist, en su más reciente arribo en cuarto sitio y busca dar la sorpresa, conduce Diego Carrasco.
Los demás competidores que desean escribir su nombre en las páginas de oro del Clásico Simón Bolivar son:
El Blanco propiedad del stud Garcia Petion y monta Jaime Lugo.
Relampago de Oro del stud Los Mulatos estará en los estribos Carlos Lara.
Neymar Jr. Representante del stud Sport Services I, monta E. Betancourt.
Panzer Barcelona propiedad de Alvajos, conduce Jorge Urdaneta.
Y cierra la lista de participantes Gianfranco, es propiedad de Los Ruices y estará en el sillín Aknay Gutiérrez.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Jorge Zeta, en segundo lugar vemos a Supremo y en tercer sitio consideramos a Manchester.

No hay comentarios: