Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La última parada, Rumbo a Hándicap de las Américas 2025, el Hándicap Loma de Sotelo, presenta un panorama incierto.
Iniesta ganador del Clásico Alabastro, Trajano triunfador del Hándicap Gay Daltón y Sargent Lee gran sorpresa en el Hándicap Presidencial, muestran que en este momento no hay un ejemplar que domine las expectativas Rumbo a la carrera del año, el Hándicap de las Américas.
Y este sábado, dentro de los festejos de CODERE y la expectativa de la Copa Criadores Cuarto de Milla, se llevará acabo el Hándicap Loma de Sotelo, donde diez ejemplares definirán si su actuación les permite arribar al clásico de clásicos de este 2025.
Imperial Red, el representante de la cuadra San Isidro, que busca estar por cuarta ocasión en la carrera del año, desea convencer a sus propietarios que a pesar de su edad y los resultados obtenidos en el clásico de clásicos no debe olvidarse. En esta temporada ocupo el tercer lugar en el clásico de la Bandera y en el Hándicap Gay Daltón tuvo que conformarse con el segundo sitio. Veremos que muestra en esta ocasión en el Hándicap Loma de Sotelo. Contará con los servicios de José Ortega.
Otro ejemplar que desea estar en el clásico de clásicos es Performance Crown, ya estuvo en el 2024, y si desea arribar a la carrera del año, deberá mostrar en el Hándicap Loma de Sotelo que se encuentra listo. Defiende las sedas de la cuadra AMC y monta Víctor Flores L.
Rancho Acosta coloca en la barrera a Geripok, ocupante del cuarto lugar en el Hándicap de las Américas del año pasado, desea estar nuevamente en la carrera del año y deberá mostrar las orejas en el Loma de Sotelo. Contará con los servicios de J. C. Roque.
El caballo leyenda del 2024 Tormund Giantsbane, el cual sorprendió en la edición pasada en el Hándicap de las Américas al obtener la victoria. En esta ocasión aún no ha mostrado estar en sus mejores condiciones y puede despertar en el Loma de Sotelo. Defiende los colores de la cuadra AMC y en los estribos estará Gabriel Morales.
La cuadra San Jorge participa con Trajano, ganador del Hándicap Gay Daltón y buscará estar listo para la carrera del año. Conduce Gaudencio de Jesús.
La cuadra San Antonio participa con Tiroteo, un ejemplar que vivió sus mejores momentos como tresañero, pero ya como caballo mayor ha dejado mucho que desear. Es su última llamada en el Hándicap Loma de Sotelo si desea estar en la fiesta hípica 2025 y será montado por Francisco Guerrero.
Representando los intereses de la cuadra San Isidro, participa Jackpot, un ejemplar que está recuperando su forma después de un largo descanso, ya probo las mieles de la victoria y desea continuar por la senda del triunfo. Conduce Javier Matías Barajas.
La cuadra Uncle Epep and Nephew coloca en la pista a Next Champ, un veterano honrado que desea estar en la carrera del año. Veremos si logra sorprender llevando en las riendas a J. M. Gaspar.
La cuadra El Embarcadero participa con su estrella, Claramont, tercero en el Gay Daltón y Presidencial, hay que seguirlo de cerca y conduce J. J. Apango.
Cierra la lista de competidores, Don Ricardo, defiende las sedas de la cuadra San Antonio, sigue mejorando en este 2025 y con J. M. Jiménez en las riendas no es descarte.
Para Rumbo a la Meta, nos gusta Trajano, para el segundo consideramos a Imperial Red y en tercer sitio consideramos a Claramount. Ojo con Tormund Giantsbane

No hay comentarios:
Publicar un comentario