12 dic 2015

Secret Engagement se lleva el Campeonato Juvenil versión potrancas 2015.


Secret Engagement gana el Campeonato Juvenil

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.  Secret Engagement, del Rancho La Soledad de Álvarez, logra salir airosa en su duelo de poder a poder con Intrepida y My Tale Asquifar, y en plena recta final, asume el mando de los controles pegado a los palos y con la monta de Javier Matias Barajas, arriba con banderas desplegadas a la meta para llevarse los honores del Campeonato Juvenil versión potrancas 2015.
La consentida del Rancho La Soledad de Alvarez, demostró una vez más su capacidad como corredora, disputo palmo a palmo la victoria con Intrepdia y My Tale Asquifar, quienes comandaron al grupo en buena parte de los 1600 metros.
Al doblar la curva final, Secret Enggement empieza a poner tierra de por medio, ante la desesperación de Intrepida que ya mostraba cansancio y del fondo del mar, lanza su reto final Madame Irma Rosa junto con Rapel.
Ya en los metros finales, Secret Engagement cruza el alambre de meta con buena ventaja para obtener la victoria.
En segundo lugar en cerrado final, Intrepida logra meter la cabeza delante de Madame Irma Rosa, la representante de la cuadra Tehuantepec mostró sus cualidades y el arrojo necesario, pero su pecado fue querer venir del fondo del mar, aunque enseño que tiene dotes de cerradora, para ocupar el terecr lugar, dejando en cuarto a la favorita My Tale Asquifar.
Con esta victoria, Secret Engagement ya tiene la corona de campeona dosañera importada y Matías Barajas se lleva otro clásico más a su cuenta personal.

El tiempo de la ganadora fue de 1:45.3.

No hay comentarios: