24 ene 2009

Al iniciar la Temporada 2009 en el Hipódromo de las Americas, Hey Premier es nuestro favorito en el Clásico Inaugural.

El hijo de Impreimatur e Incandescent, propiedad de la cuadra Avar, y entrena Ismael Ayala ira en busca de su segundo clásico y confirmar que su victoria obtenida en el Clásico Campeón de Campeones al final de la temporada 2008, no fue casualidad.

Tendrá nuevamente como principales rivales a Texas Sixes, representante de la cuadra El Mashta, Tres Ruby propiedad de la cuadra Arenas y This Li Contender del Rancho las Gaviotas.

También irán a la barrera en las 350 yardas del Clásico Inaugural, Time To streak DH, Chicks Dig It Fast ambos representantes de la cuadra El Capricho de las Aguilas; Gol Mca ganador del Clásico Inaugural 2008 y representante de la Finca de los Amores; Tacubaya de la cuadra Islas; Runaway To The Front de la cuadra Agua Santa, Hollan Opener que defiende los colores de la cuadra Santiago; Streaking Corona que representa a la Azoom Lp y cierra la lista He Be Jess Special que es propiedad del Rancho el Sabino.

Para Rumbo a la Meta, nos gusta para ganar el primer clásico de la temporada 2009, Hey Premier, para segundo nos gusta This Lil Contender y para cerrar la trifecta nos inclinamos por Texas Sixes que va por la revancha.

Deseamos suerte a todos y que esta temporada 2009 sea espectacular.

No hay comentarios: