30 ene 2009

Valencia es nuestra favorita para ganar la estelar del sábado 31 de Enero.

En una carrera con miras a los grandes eventos de potrancas de la temporada 2009, saldrá del arrancadero 10 ejemplares, destacando Valencia Potranca Roana de tres años hija de Mr Chief y Serena’s Crown, propiedad de la cuadra Irish y entrena Ceferino Silva Luna.

Valencia será montado por Enrique González y tendrá como principales rivales a Sarabela de la cuadra G.L. que ha participado en diversos clásicos en la temporada anterior y Bwana, también de la cuadra G.L.

Las otras participantes son, Velvet de la cuadra R. A. Ruiz; Pat Kaut que defiende las sedas de la cuadra Bravo; Tena de la cuadra Corregidora; Urantia quién defiende los colores de la cuadra Costas; Miss Nacy representante de la cuadra San Jorge; Actriz reciente ganadora en esta temporada 2009 de la cuadra Costas y Brigitte de la cuadra San Jorge.

Es un grupo muy parejo pero para “Rumbo a la Meta”, nos inclinamos por Valencia, en segundo sitio vemos a Sarabela y en tercer lugar consideramos a Bwana, como “Chica” de la tarde nos gusta Pat Kaut.

La ruta esta marcada a cinco y medio furlongs.

No hay comentarios: