26 ene 2009

He Be Jass Special sorprende a propios y extraños ganando el Clásico Inaugural 2009.

Gran felicidad de la cuadra El Sabino ante el triunfo de He Be Jess Special en el Clásico Inaugural 2009.

Aprovechando el carril externo en toda la ruta y ante los diversos problemas que los favoritos presentaron en la arrancada, He Be Jass Special con la monta de Armando Andrade obtiene importante victoria en el Clásico Inaugural 2009.


El hijo de feature Mr Jess y Gigis Girl, propiedad de la cuadra El Sabino, entrenado por Rafael Rizo Ojeda, se impone de manera brillante en la estelar. Colocado como cuarto favorito, el potro alazán hila su cuarta victoria consecutiva de manera contundente.


Al inicio de la carrera, He Be Jess Special sale peleando los primeros lugares por el lado exterior, mientras que por la parte interna, el favorito Hey Premier, quién había ganado el Clásico Campeón de Campeones al cierre del 2008, tira hacia fuera y estorba a varios ejemplares, situación que a la postre es considerada por los árbitros y es descalificado del segundo lugar y colocado en el último sitio.


Pero debe decirse, que la carrera realizada por el ganador del Clásico Inaugural fue excelente, ya que independientemente del faul cometido por el favorito a varios ejemplares, He Be Jess Special demostró superioridad desde la arrancada de las 350 yardas.


El tiempo del ganador fue de 17.44 flat en pista rapida.


No hay comentarios: