3 jul 2011

Honor Vivian y El Biologo son descalificados del Handicap de las Americas 2011.

Tal como sucedió a los jugadores de la selecciòn mexicana de Futbol, los ejemplares de la cuadra Vivian y Caminante, ocupantes del primer lugar (Honor Vivian) y El Biologo (segundo sitios) dieron positivo de clembuterol de acuerdo a los análisis efectuados en las contramuestras de la orina de los caballos por un laboratorio californiano y ante tales hechos la Comisión de Carreras dio a conocer su dictamen, que incluye la descalificación de Honor Vivian y de El Biólogo, acompañados por la suspensión de los entrenadores Antonio Silva Olvera y Efrén Loza.

Por lo tanto, la potranca Wendy, ocupante del tercer lugar en el pasado Handicap de Las Américas, ascendió al primer puesto debido a la descalificación de Honor Vivian y El Biólogo.

Y con estos resultados, la representante de la cuadra San Isidro se perfila como la candidata a ocupar el galardón de caballo del Año 2011, por su triunfo en el Handicap Loma de Sotelo y ascender al primer sitio por descalificación en el Handicap de las Americas, ver para creer.

Sin embargo, la última palabra la tiene Veritas el representante de la cuadra Pozo de Luna, quien el día de ayer en una prueba de preparación Rumbo al Clàsico Criadores Mexicanos, logro una fácil victoria y podrìa ser un rival de respeto en el Clásico Internacional del Caribe que se llevarà a cabo en el mes de Diciembre en Panamá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una pena que la Cuadra Vivian haga trampa de esa manera. ¿cuantas carreras habran sido ganadas de la misma manera ???