25 jul 2014

Rio Fuerte, ahora o nunca en el Clásico Criadores Mexicanos 2014.


Después de sus decepcionantes carreras de Rio Fuerte, el cual se ha convertido en un simple charquito, este potro representante de lacuadra Tayson, saldrá a la pista del Ovalo Sotelino con la plena esperanza de regresar por sus fueros y seguir cosechando triunfos en las competencias de primer nivel. Ya tiene el Stakes Jockey Club Mexicano y ahora su meta es conquistar el Clásico Criadores Mexicanos, que le permita aspirar a ser un digno representante de la crianza mexicanaRumbo al Clásico Internacional del Caribe, el cual habrá de llevarse a cabo en Venezuela.

Rio Fuerte viene de ocupar un quinto lugar en la carrera de preparación y con la monta de José Luis Campos, tratará de regresar por la senda del triunfo al pupilo de Julian Oviedo.

Otro competidor que debe tenerse en cuenta es Desden propiedad de la cuadra Ante, que ha estado en las pruebas de la triple corona con resultados discretos y en esta ocasión tiene grandes posibilidades de lograr la victoria, llevando en los estribos a Enrique González.

Y que decir de Guarantee, representante de Vicente Davila, el cual con la monta de César Mora, ha tenido carreras de nivel y si se descuidan se les va.

La cuadra San Jorge coloca en el arrancadero a Go Go Tacna, ejemplar que se viene .abajo en los clásicos, pero en las pruebas de preparación es un tigre, esperamos que así como ronca duerme. Lleva en los controles a Isaias Cardenas.

Otro ejemplar de la cuadra San Jorge es Hot Chi Min, será un competidor que buscará la punta y abrirle el camino a su compañero, monta J. R. Gomez.

Por parte de la cuadra Vivian participan Gandolfo con Javier Matias Barajas y Cheroki llevando a José Ortega, ambos aspiran al triunfo.

La cuadra Mapa coloca a Yera Of The Cat, el cual no ha sido su año, y con Antonio Ambrocio buscará venir del fondo del mar.

La cuadra T particpa con Sheik Saddamm, con la monta de J. A. Ambrocio.

La cuadra Quebradita coloca a El Alacran, ejemplar que deberá mejorar después de su carrera de reaparición y en los estribos J.D. Marquez.

Y cierra la lista de participantes Albero propiedad de la cuadra San Francisco con J. C Roque.

Para Rumbo a la Meta nosgusta a primer lugar Rio Fuerte en segundo colocamos a Desden y en tercer lugar vemos al entry de la cuadra Vivian.

No hay comentarios: