29 jun 2016

Famous Palo nuestra selección en la Copa de Oro 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La tercera prueba de Grado I la Copa de Oro 2016, para ejemplares mayores se llevará a cabo el próximo sábado y Famous Palo, el representante de la cuadra Gama tendrá una nueva oportunidad de demostrar que puede sobresalir en este nivel de competencia.
En esta ocasión no estará Diamante Negro, pero Huitlacoche y Portugues aceptaron el reto, excelente ocasión para ir por la revancha.
En su anterior salida en el Hándicap de las Américas, Famous Palo estuvo en la pelea al doblar la recta final, pero su esfuerzo fue en vano y más aún la descalificación que sufrió al estorbar a El Matador y tuvo que conformarse con el sexto lugar. Veremos si el cambio de monta le favorece y realiza la graciosa huída llevando en las riendas a José Luis Campos, dejar que Huichol asuma la punta sin que lo presionen sería un suicidio.
El ejemplar a vencer será sin lugar a dudas Huitlacoche, viene de quedar en segundo lugar en la carrera que todos quieren ganar, regresa en los estribos José Ortega y se espera que de el “Do” de pecho, defiende las sedas de la cuadra San Jorge.
Otro ejemplar que defiende los colores de la cuadra San Jorge es Huichol, quién en el Clásico de Clásico se hundió como el Titanic y demostró que su velocidad y aguante tiene ciertos limites, en esta ocasión contará con los servicios de Moisés González Garcia.   
Defendiendo los colores de la cuadra Tony T estará Portugues, que arribo en tercer sitio en el Hándicap de las Américas, es su oportunidad de lograr ser considerado el caballo cenicienta y nuevamente estará en los controles Rubén Escalona.
Otro ejemplar de la cuadra Tony T que habrá de participar es Rio Fuerte, mostró que puede ser un ejemplar de cuidado, viene de un cuarto sitio en el Hándicap Loma de Sotelo y puede ser parte de entry fuerte, monta J.A. Ambrosio.
La cuadra J-A coloca en la pista a El Indu que se desinflo en el Hándicap de las Américas, en esa ocasión mordió el polvo y buscará su segunda victoria del año, ya obtuvo el Hándicap Presidencial y será conducido por S. Morales.
Defendiendo las sedas de la cuadra J-A, estará Give Me Cash se le acabo el gas en plena recta final en el Hándicap de las Américas, no puede olvidarse y monta Enrique González.
La cuadra G.L. participa con el veterano de mil batallas Eclaire, en su más recientes ha quedado a deber, los años no pasan en balde, en los estribos Silvio Amador Ruiz.
La Cuadra Santa Rita dice presente con El Matador, en su anterior venia disputando el liderato al entrar a la recta final en el Hándicap de las Américas pero los problemas trafico hicieron claudicar en su intento al ejemplar. Nuevamente, césar Mora estará en los controles y viene crecido por su reciente clásico obtenido, buscará su tercer prueba de nivel después de su regreso.
La cuadra Pigudi coloca en la pista a Juli, un veterano que se ha mantenido en las pruebas de nivel a pesar de su bajo rendimiento, es el consentido de la cuadra y en verdad se lo merece el ejemplar, es todo un guerrero. En las riendas M.A. Rodríguez.
Y cierra la lista de competidores Capitanazo defiende los colores de la Cuadra Agua Bendita, obtuvo el Hándicap Gay Daltón y veremos si regresa por la senda del triunfo. Monta L. Espinoza.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Famous Palo, en segundo consideramos a Huitlacoche y en tercer lugar a Give me Cash.
Por cortesía de Youtube y Espinoza Jr. el Hándicap de las Américas 2016.

No hay comentarios: