O' Connor saldrá a pista de Gulfstream Park con la firme intención de llevarse la VII edición de la Copa Mundial Pegasus.
Cabe mencionar, que la Copa Pegasus dos ejemplares han representado la hípica latinoamerica, siendo el argentino Eragon (ARG) y el mexicano triple coronado y el Campeón del Caribe Kukulkan (MEX). Ambos no tuvieron un buen desempeño en la millonaria carrera, pero a pesar de ello escribieron su nombre en la prestigiada competencia.
En este 2023, levanta la mano para participar el ganador del Gran Premio Latinoaméricano 2022 y se espera que O’Connor pueda mejorar el desempeño que ha mostrado en el Óvalo de Gulfstream Park.
O’Connor es un hijo de Boboman (USA) en la yegua Torrente de Agua (CHI) por Touch Gold (USA) criado en el Haras Carioca. Ganador de nueve carreras en Chile obtuvo los clásicos Libertador Bernardo O’Higgins Riquelme, el General Jose Miguel Carrera Verdugo y el Gran Premio de Honor. Ganó de manera convincente el Gran Premio Latinoamericano 2022 para luego terminar segundo de Super Corinto en el Gran Premio Hipodromo Chile.
El consentido de Fernando Vine de cincoañero debutó de manera sobresaliente en Estados Unidos el pasado 16 de octubre en un Allowance Optional Claiming en 1,700 metros bajo la preparación de Saffie Joseph Jr. Llevandose la victoria al cruzar el alambre de meta con victoria seis cuerpos de diferencia sobre su más cercano perseguidor Octane y fue montado por Edgar Zayas.
En su más reciente competencia arribó en la cuarta posición en el Harlan’s Holiday Stakes (GIII) el 31 de diciembre y que sirvió como preparación al Pegasus.
Sin lugar a dudas que la afición Hípica de Latinoamérica no dejará solo al ejemplar y se espera su apoyo en las terminales de apuestas.
O’Connor saldrá por el carril 12 y estará en el sillín J Castellano, quién tendrá la responsabilidad de conducir a la esperanza chilena a lograr el milagro Latinoamericano.
Suerte para todos los participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario