Sobresale el representante del Rancho La Soledad de Álvarez, Wolf Red Asquifar, quién el año pasado se llevó los honores de esta prueba y desea lograr por segundo año consecutivo estampar su nombre en el libro de leyendas. Será conducido por G. de Jesús.
Como segundo a bordo se encuentra su compañero de establo, Hierro Asquifar, ganador del Clásico Gran Zar 2022 y con la monta de R. Escalona, será un hueso duro de roer.
La cuadra San Jorge coloca en el arrancadero a Bellaco, el cual el año pasado cerro la campaña con excelentes actuaciones. Estará disputando la victoria en plena recta de los campeones y en los estribos estará L. F. Villanueva.
La cuadra Santa Rita dice presente, espera que está temporada sea de maravilla y logré reverdecer laureles. Por ello, participa con Figrel, un ejemplar que es todo un guerrero y lo demuestra en cada competencia. Contará con los servicios de F. Guerrero
Simow, el representante de la cuadra San Antonio, desea hacer una muy buena temporada y se reporta listo con J. Matias B.
Harpeth River en su más reciente actuación, desilusionó a sus fans, sin lugar a dudas esta apenado y buscará ofrecer una digna actuación. Defiende las sedas de la cuadra A. G. y monta G. Morales, que puede ser su gran año en el Óvalo Sotelino.
La cuadra Gio participa con Halcón, que regresa a las pruebas de primer nivel, con la monta de José Luis Campos que regresa después de haber estado en Canadá, esperamos que no se encuentre congelado y vuelva ofrecer sus grandes actuaciones
La cuadra JAM compite con Next Champ, un ejemplar que no puede olvidarse y lleva en los controles al veterano César Mora, nos ponemos de pie y esperamos muestre su calidad y experiencia.
Y Cierra la lista de competidores Rowdy Crowd defiende los colores de la cuadra Santa Catarina y en el sillín V. Flores L., Otro gran jinete de experiencia.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Harpeth River, en segundo sitio vemos a Hierro Asquifar y en la tercera posición consideramos a Figrel. Como "chica" contratiempo es una buena opción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario