3 dic 2007

Gran Estefania de Venezuela obtiene una Victoria comoda en la Copa Confraternidad 2007 en la Serie del caribe.

Gran Estefanía de Venezuela se impone de manera contundente en la Copa Confraternidad 2007.

Ante una holgada victoria, Gran Estefanía representante de Venezuela logra sorprendente victoria en la copa Confraternidad 2007. La hija de Water Poet (IRE) - Money Plus (VEN) by Maza, propiedad de la cuadra Tite Loy, entrenado por Guastavo delgado y con monta de Emisael Jaramill, logra importante victoria.
Al inicio de la carrera Drago, el representante panameño asume el mando de los controles seguido por Gran Estefanía y más atrás corrían Miracle Man, ganador de la copa Confraternidad del 2006, Borrascoso y con la farola roja cerraba el pequeño grupo de competidores Dobil Yack.
Al dar la primera curva Drago continuaba al frente del grupo y Gran Estefanía se mantenía en segundo, presionado por Miracle man.
A la mita del recorrido Gran Estefanía empieza a presionar a Drago junto con Miracle Man, Borrascoso continua diez largos atrás y Dobil Yack se mantiene en último lugar,
Al arribar a la curva final Gran Estefanía toma el mando de los controles y Drago se mantiene en la lucha junto con Miracle Man y Borrascoso empieza a cortar distancia. En los últimos metros d ela Copa Confraternidad, Gran Estefanía amplia su ventaja a cuatro largo y cruza el alambre con esa ventaja, mientras que Drago se sostiene para el segundo lugar y Borrascoso en la meta alcanza a Miracle Man y Dobil Yack arriba en último lugar.
Es así como Gran Estefanía gana de manera fácil la Copa Confraternidad y le da una victoria más a Venezuela en esta justa internacional.

No hay comentarios: