3 jun 2011

El entry de Ramon Toca nuestras favoritas en el Clásico Esmeralda 2011

Este sábado 4 de junio, se llevará a cabo el Clásico Esmeralda, segunda gema de la triple corona femenil y acaparará la atención de los aficionados hípicos los representantes de Ramón Toca Treviño Mala y Red Sand .

En cuanto a Red Sand, ganadora del Clásico Rubí y única candidata a lograr la triple corona, tiene los argumentos suficientes para ir en busca de la victoria y colocarse en ruta Rumbo a ganar la triple corona de potrancas en el Ovalo Sotelino y estará en los controles José Luis Campos, quién ha llevado a la victoria en tres ocasiones a este ejemplar en sus cuatro triunfos que tiene registrado, hasta el momento.

Red Sand contará con el apoyo de su compañera de cuadra Mala que en esta temporada lleva tres victorias consectuvas en seis salidas y estará en las riendas Víctor Hernández

En segundo en discordia puede considerarse a Dangerous Dancer potranca importada de la cuadra Esmeralda que en sus más recientes actuaciones compitió con los potros en el Gran Premio Nacional, tiene la calidad suficiente para hacer una excelente carrera y disputar la victoria, contará con los servicios de José Ortega.

Como tercera opción, nos gusta Dushevina propiedad de la cuadra Irish que viene de obtener la victoria en una carrera de preparción en milla, realizando un tiempo respetable y con la monta de Silvio Amador Ruiz, podría estar disputando la victoria.

También participan:

Reyna de Reynas y Jolina entry de la cuadra Vivian, llevando en los estribos a Misés González garcia y Juan Carlos Arosamena, respectivamente.

Fortunata y Piensa en MI, abanderadas del Rancho Pozo de Luna, que en su pasada actuación arribaron en tercer y cuarto sitio en el Clásico Rubi, estarán conducidos por Daniel Santiago y Sebastian Morales, respectivamente.

Tavisa de la cuadra Corregidora con Enrique González.

Don’t Temp Me representante de la cuadra San Jorge con Rubén Escalona.

Robando Miradas de la cuadra G y D con Alfredo Batajas.

Y cierra la lista Fast Indian que defiende los colores de la cuadra H.G.C. con Antonio Ambrocio.

Por cortesía de Youtube y Skarican el clásico Rubi:


No hay comentarios: