27 ene 2012

Elizze en busca de su primera victoria en el 2012.

La representante de la cuadra San Jorge, que termino la temporada anterior de manera espectacular, regresa a la pista del Ovalo Sotelino, con la firme intensión de ser considerada para ser protagonista en la triple corona femenil y para ello, buscará su primera victoria en la prueba estelar del sábado.

La hija de Broken Vow y Wallop, entrena Fausto Gutiérrez y con la monta de Moisés González García tendrá la oportunidad de demostrar sus cualidades y encantos.

Tendrá como rivales a Envy que también defiende las sedas de la cuadra San Jorge y tratará de sacarse la espina de su más reciente actuación y contará con los servicios de Elvin González que debe mostrar de que esta hecho en esta temporada.

Por el carril dos estará Estefania que defiende los intereses de la cuadra G.L. y concluyo la temporada anterior con dos victorias de manera consecutiva y tratará de mantener su racha triunfadora y en los estribos estará Antonio Ambrocio.

En la posición tres de la barrera saldrá Erendira compañera de establo de Estefania y podría ser una agradable sorpresa, será conducido por Enrique González.

La cuadra Vivian coloca en esta competencia a Vitesa que se ha acercado pero no ha logrado dar el do de pecho. Y en las riendas Silvio Amador Ruiz.

Y cierra la lista Furia que también defiende los colores de la cuadra Vivian, esta potranca ha venido a menos y con Javier Matias Barajas buscará recuperar su forma.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para estar en la foto del recuerdo a Elizze, en segundo colocamos a Envy, mientras que para el tercer sitio nos gusta Erendira.

No hay comentarios: