23 ene 2012

Feel D’ Heat gana la Copa “El Gran Sol” 2012.

Feel D’ Heat con gran cierre en los últimos 200 metros deja tendidos en el alambre de meta a The Skyler Ángel y a Aníbal que se mantuvo en la punta en toda la ruta pero no pudo rechazar el ataque final de sus competidores, para así conquistar la Copa “El Gran Sol”.

Con la monta de Carlos Andrés Olivero y entrenado por Iván Calixto hijo, el representante del stud “Visur” (Don Anielo Alberti), logró su segundo clásico de manera consecutiva ya que se había alzado con la victoria en el Gran Premio Asocrinca (Versión Abierta) el pasado 27 de noviembre del 2011.

Al inicio de la carrera sale al frente Aníbal asumiendo el mando de los controles en segundo se coloca Mr. Dimitri y en tercer sitio corría el amplio favorito The Skyler Ángel.

Al entrar a la curva final, Aníbal continuaba con paso firme en la punta, en segundo ya estaba The Skyler Ángel, mientras que Mr. Dimitri perdia vuelo y se empezaba a retrasar, en cuarto corría Feel D’Heat pegado a los palos y en quinto sitio iniciaba su movimiento Frank Ross.

Al entrar a la recta final, Anibal era un Sol en la punta, sin embargo, The Skyler Angel recortaba terreno por el centro de la pista y Feel D’ Heat se acercaba peligrosamente buscando dar alcance a los lideres.

Ya en los metros finales, Feel D’ Heat es exigido por su jinete y logra rebasar a The Skyler Angel y Anibal, dejándolos tendidos en la pista del Hipodromo La Rinconada.

Por cortesía de YOUTUBE y jaimcasa la carrera:


No hay comentarios: