Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Codere, a través de su página oficial de Hipódromo de las Américas, da a conocer que las carreras de caballos habrán de celebrarse a partir del 2 de Octubre a puertas cerradas y serán trasmitidas por redes sociales.
La Secretaría de Carreras da a conocer en el libro de condiciones, que el sábado 3 de Octubre están programados cuatro clásicos, el Clásico Rubi y el Jockey Club Mexicano primeras pruebas de la triple corona de potros y potrancas, así como el Clásico Aniversario y el Handicap Presidencial. Tanto propietarios, entrenadores, jinetes, veterinarios y personal hípico, esperan que en esta ocasión las puertas del arrancadero se abran sin ningún contratiempo y que reinicie la actividad hípica en la Ciudad de México.
Se espera que los ejemplares que habían estado inscritos para participar, una vez más se encuentren en el programa oficial, pero también hay la posibilidad que otros ejemplares participen, depende de la decisión de propietarios, entrenadores y la salud de los ejemplares.
En esta ocasión serían tres días de competencias, viernes, sábado y domingo.
Para el domingo, se tiene programado que se lleve a cabo el Clásico revelación y el AQHA Juvenile Challenge, para caballos cuartos de milla.
Una vez más la afición hípica estará atenta para ver surcar por la pista del Ovalo Sotelino, los guerreros hípicos que buscaran escribir su propia historia en un ambiente de Nueva Normalidad.
Han sido meses, que los ejemplares se mantuvieron alejados de toda competencia ante el cierre del Hipódromo, derivado por el Covid 19. Se espera que las condiciones en materia de salud mejoren y de lugar a que la afición hípica vuelva a estar presente en las instalaciones del Hipódromo de las Américas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario