4 oct 2020

Giovannina. Imponente en el Clásico Rubi, primera gema de la triple corona de potrancas 2020.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.
Giovannina cumple como gran favorita y obtiene un triunfo contundente en la primera gema de la triple corona de potrancas, el Clásico Rubi con la monta de José Ortega.

La representante de la cuadra Irish, simplemente, en plena recta final les dijo adiós a sus competidoras, logrando cruzar el alambre de meta con una ventaja de cuatro cuerpos sobre su más cercana perseguidora Giralda.

Al inicio de la contienda, sale al frente Minsk, junto Giralda, Maroma, Mitotera, mientras Giovannina se mantenía atrás a la expectativa.

A la mitad del recorrido Minsk mantenía la punta, mientras que en segundo lugar corría entrar a la recta  Mitotera y Giovannina empezaba a cortar distancia.

Misk continuaba al frente; sin embargo Govannina pasa al segundo lugar al entrar a la curva final y a partir de ese momento, asume el mando de los controles.

En plena recta decisiva, Giovannina, incrementa su ventaja para obtener una victoria contundente dejando en segundo lugar a Giralda, la cual cerro un tercho y en tercer sitio fue para Misk.

Con esta victoria, Giovannina, logra la primera gema de la triple corona de potrancas.

El Tiempo del recorrido 1:34.2 para los 1500 metros.

Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Americas la carrera:



 

 

 

No hay comentarios: