4 oct 2020

John Snow a sangre y fuego se lleva el Handicap Presidencial 2020.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.
Empleándose a fondo con la monta de F. Guerrero, el tordillo, John Snow, propiedad del Rancho Don Memo, logra sostenerse en pleno alambre de meta para vencer a Kublaigo por media cabeza y llevarse los honores del Handicap Presidencial 2020.

Al abrirse las puertas el arrancadero, sale al frente del grupo Xocoyotzin, en segundo lugar se coloca Who´s A Sait y en tercer sitio corre Rivera del Duero.

Al doblar la primera curva, Xocoyotzin, asume el mando de los controles, dejando en la segunda posición a Who´s a Saitn y en tercer lugar ya se coloca Literario.

Al pasar la mitad del recorrido, Xocoyotzin sigue comandando al grupo, Who´s a Saitn continua en segundo lugar y en tercer sitio se mueve John Snow.

Al acercarse a la curva final, John Snow presiona a Xocoyotzin que empieza a ceder terreno, mientras que Kandinsky ya se coloca en la segunda posición y cerca se mueve Jicamon y Kublaigo.

Entrando a la recta definitiva, John Snow busca la escapada, Kublaigo ya se coloca en el segundo lugar y Lagartijo se mueve para el tercer lugar junto con Jicamon.

Ya en los metros finales, John Snow resiste la acometida final de Kublaigo para obtener la victoria por una diferencia de cabeza sobre el ganador del Handicap de las Américas 2019, Kublaigo.

En tercer sitio es para Lagartijo, el cual, quiso pero no pudo y en cuarto lugar arriba Jicamon.

Con esta victoria, John Snow muestra estar en optimas condiciones para ir en busca del Handicap de las Américas, que se tiene programado para el 21 de Noviembre, si la pandemia no dice otra cosa.

El tiempo del ganador fue de 1:47.2 para los 1700 metros de la competencia.

Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:


No hay comentarios: