16 nov 2020

Nordico logra impresionante victoria al cerrar del fondo del mar y derrotar a Gaizka.

 


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El consentido de la Hacienda La Obsesión, Nordico, con la monta de Rubén Escalona, cierra del Fondo del mar para obtener impresionante victoria y llevarse los honores del Clásico Gran Zar 2020.

Una victoria de altura logro Nordico, entrenado por Rubén Navarro, al abrirse las puertas del arrancadero sale en el último lugar, mientras Harrison propiedad de la cuadra G.L., asume el mando de los controles, en segundo se coloca Picudo y cerca se coloca Contratiempo.

Al pasar la media milla, Harrison, continua enseñando el camino, en segundo se coloca Contratiempo y en tercer lugar corre Pikudo.

Al doblar la curva final, Harrison, sigue en el liderato, mientras que Contratiempo va en busca del puntero.

Entrando a la recta decisiva, Harrison, hace esfuerzos por mantenerse en el primer lugar, por el lado exterior se mueve Gaizka y del fondo con paso firme y contundente Nordico empieza a rebasar a sus contendientes.

Ya en los metros finales, Gaizka asume los controles; sin embargo, Nordico, continua recortando terreno pegado a los palos, para emparejar al representante de la cuadra San Isidro y en los metros finales, se coloca en el primer sitio para cruzar el alambre de meta con más de un cuerpo de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

En tercer sitio se mantuvo, Harrison, dejando en la cuarta posición a  Literario.

El tiempo del ganador fue de 1:13.0 para los 1200 metros del recorrido.

Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:


 

No hay comentarios: