22 nov 2020

Guardiola obtiene el Derby Mexicano 2020.

 


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas, México. Guardiola, el representante de la cuadra San Isidro con la monta de José Ortega, se lleva los honores del Derby Mexicano 2020.

Al inicio de la competencia asume el control de las acciones Rivera del Duero cerca se coloca Guardiola y Maragliano, dejando con la farola roja a Portate Serio.

Al doblar la primera curva, hay cambios de posiciones, Guardiola se coloca adelante y en segundo corre Maragliano, quedando en la tercera posición Rivera del Duero.

Al pasar por la recta de enfrente, Guardiola continua enseñando el camino, mientras que Maragliano y Rivera del Duero disputan el tercer lugar. Portate Serio corre cerca pegado a los palos.

En doblar la curva final, Guardiola sigue enseñando el camino, Rivera del Duero recorta terreno al puntero y Maragliano empieza a ceder terreno y Portate Serio sigue en el último lugar.

Al entrar a la recta decisiva, Guardiola disputa de poder a poder la victoria con Rivera del Fuero, mientras que Portate Serio y Maragliano se disputan el tercer lugar.

Ya en los metros finales, Guardiola logra doblegar a Rivera del Duero para cruzar el alambre de meta con una ventaja de cerca de un largo de diferencia.

En tercer lugar es para Portate Seri y en cuarto Maragliano.

El tiempo del ganador fue de 1:52.2 para los 1800 metros de la competencia.

Es así como la triple corona queda sin ganador en la actual temporada.

Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la Carrera:


 

No hay comentarios: