21 nov 2020

Portate Serio nuestra selección en la tercera prueba de la Triple Corona de potros, el Derby Mexicano 2020.

 


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas, México. Sin lugar a dudas el potro de la San Antonio, Portate Serio, buscará obtener la tercera prueba de la triple corona de potros el Derby Mexicano.

Portate Serio ganador del Stakes Jockey Club Mexicano, perdió toda oportunidad de llevarse la triple corona al ser derrotado por Ahivar asquifar en el Gran Premio Nacional, que fue la segunda prueba de la triple corona.

En esta ocasión, Portate Serio, será montado por Miguel Angel Rodríguez que reaparece y se espera que realice una monta excepcional al ejemplar.

Como segundo a bordo, los analistas colocan a Guardiola, quién en el Gran Premio Nacional, venia volando en plena recta final, pretendiendo cazar en la meta al ganador, pero la distancia se le acabo y no lograr dar el campanazo. Una vez más estará en las riendas José Ortega.

En tercero en discordia se encuentra Maragliano, propiedad de la Cuadra San Jorge, que ha venido a menos en sus recientes actuaciones y estara´en los estribos F. Guerreo.

Cierra la lista de competidores, Ribera del Duero, defiende las sedas de la cuadra Pigudi. En el Gran Premio Nacional, mordió el polvo de manera escandalosa, busca su reivindicación y conduce Luis Manuel Jiménez.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Portate Serio, en segundo consideramos a Guardiola y en tercer lugar vemos a Maragliano.

Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Stakes Jockey Club Mexicano 2020.


 

No hay comentarios: