Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En una tarde - noche lluviosa con pista encharcada y resultados de las carreras inimaginables, todo era posible que sucediera en el Óvalo Sotelino y así ocurrió.
En la tercera prueba de la triple corona de potros el Clásico Diamante el favorito Street Dreams sucumbió y fue relegado a un quinto lugar, después de haber disputado la competencia junto con Geripork que peleó la carrera con el favorito hasta la recta definitiva, cuando el favorito empezó a ceder terreno y Performace Crown con L. F. Villanueva lanzaba su reto final por la parte externa de la pista y dominaba al líder Geripork y cruzaba el alambre de meta para obtener gran victoria.
Fue una carrera donde el resultado reflejaba que todo podría pasar y paso, Performace Crown propiedad de la cuadra Los Agaves se lleva la victoria, en segundo es para Geripork que se mantuvo heroicamente y en tercer sitio arribó Bulwinkle Asquifar, para cuarto Jackpot que una vez más pretendió venir de cierre y no logro mejor resultado.
El tiempo del ganador fue de 1:57.1 para los 1800 metros del recorrido.
Por cortesía de YouTube e Hipódromo de las Américas la carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario