Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Rod Hendrick, propiedad del Stud Marco Antonio y con excelente monta de Jean Carlos Rodríguez, conquista el Clásico José María Vargas en su edición 65 y se reporta listo para la carrera que todos quieren ganar en Venezuela el Clásico Simón Bolívar.
Rod Hendrick desde el inicio de la competencia se mantuvo disputando el liderato y al entrar a la curva lejana se enfrentó con El De Froix, enfrascandose en una lucha de poder a poder.
Entrando en la recta definitiva, El De Froix parecía dominar a su competidor, quién corría pegado al riel, Rod Hendrick aceleró el paso en los metros finales, logrando cruzar la meta con más de un cuerpo de ventaja para llevarse los honores del clasico.
Rod Hendrick, un hijo del semental Roger Rocket en Quiet Alice, criado en Haras Los Caracaros y entrenado por Fernando Parilli Araujo, fue una agradable noticias su victoria.
El tiempo del ganador en los dos mil metros de distancia fue de 2:07.76 logrando su tercera victoria en 13 salidas.
Rod Hendrick logra su segundo clásico como corredor. Su Venezuela el año pasado. Además, su victoria lo ubica como un fuerte aspirante a representar a Venezuela en la Copa Confraternidad a celebrarse el 10 de diciembre en Panamá.
Por cortesía de YouTube e Hipódromo La Rinconada la carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario