Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Siete potrancas dosañeras estarán en la barrera para disputar el Clásico Subasta 2023.
Los expertos colocan como favorita a Penny Lane la representante del Rancho Cuquio que viene de obtener una victoria. Estará en los controles L. F. Villanueva.
La cuadra San Jorge coloca en el arrancadero a Qanija, muestra una victoria reciente y quinto lugar en el clásico Casty. No puede olvidarse y monta Javier Matías Barajas.
Otra participante de la cuadra San Jorge es Giorgione, cuarta en el clásico Vivían Record y octava en el clásico Casty, son sus cartas de presentación, la tercera es la vencida dice el refrán y en los estribos estará M. A. Rodríguez.
Azoka propiedad de la cuadra San Antonio tiene mucho que decir en esta prueba y su quinto lugar en el clásico Vivían Record y décimo en el clásico Casty le permite ser considerada y con L. A. Hernández en los estribos todo puede pasar.
Quiara que defiende las sedas de la cuadra G. L., buscará seguir cosechando victorias, no puede olvidarse y en el sillín estará Rafael Zenteno.
Otra representante de la cuadra G. L., es Querella Mía, no respondió en el clásico Vivían Record y tiene otra oportunidad para reivindicarse. En los controles estará F. Guerrero.
Cierra la lista de participantes Khanna de la cuadra Mapa, octava en el clásico Vivían Record y onceava en el clásico Casty, monta Rubén Escalona y deberá esforzarse si no desea cargar con la farola roja.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Qanija en segundo vemos a Giorgione y en tercero a Azoka.
No hay comentarios:
Publicar un comentario