Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Lodyto Race el representante de la cuadra Irish saldrá a la pista del Ovalo Sotelino en busca de su cuarto clásico de manera consecutiva, su quinta victoria como corredor y confirmar que es el campeón dosañero nacional de la temporada 2024, al enfrentarse a tres competidores en l edición LXII del Futurity Mexicano.
Una carrera donde solo tres valientes, aceptaron el reto de enfrentar al consentido de la cuadra Irish, el cual será montado por su jinete de planta José Ortega.
Como segundo a bordo, estará en la barrera Llao Llao, propiedad de la cuadra San Isidro que buscará dar la sorpresa y en los controles estará Francisco Guerrero, que deberá mover a este ejemplar de manera precisa si desea la victoria.
La cuadra Azuara participa con Tatanka, un ejemplar que viene de un quinto lugar en el clásico Roberto A. Ruíz y en los estribos estará Miguel Ángel Rodríguez.
Cierra la lista de competidores, Temaran, que prueba suerte, en su anterior arribo en el tercer sitio en el Clásico Revelación, es propiedad de la cuadra Cruz Diablo y si no desea cargar con la farola roja deberá emplearse a fondo. En los controles estará A. Barajas.
En esta ocasión la cuadra San Jorge brilla por su ausencia. Cosa rara.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Lodyto Race, en segundo Llao Llao y en tercer sitio Tatanka.
No hay comentarios:
Publicar un comentario