Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El De Froix, saldrá a la pista de La Rinconada con la firme intención de escribir historia y lograr por tercera ocasión el triunfo en la Copa Confraternidad, la segunda prueba más importante de la Serie Hípica del Caribe.
Su primer triunfo en esta competencia en el 2022, venció por escaso margen al representante mexicano El Santo, arrebatándole la gloria. En el 2023, una vez más participó en esta prueba en Panamá y logró imponerse con facilidad dejando en segundo lugar a Shine The Light. Para este 2024, ante la ausencia de los competidores de los países del Caribe, El De Froix, se enfrentará contra nueve ejemplares venezolanos que buscarán arruinarle la tarde, el ganador del Clásico Simón Bolívar 2024, tiene la mesa puesta para convertirse en el mayor ganador de la Copa Confraternidad y darle al stud Perseverancia una satisfacción más.
Como segundo a bordo en esta competencia sobresale El Gran Eladio, decepcionó en el Clásico Simón Bolívar y esta prueba será la revancha para bajar de su pedestal a El De Froix. Defiende las sedas del stud M.M.
Otro ejemplar que buscará reverdecer laureles es Templario, propiedad del stud San Rafael V, quinto en el Simón Bolívar y segundo en el Burlesco, desea hacer la travesura.
Stud Gagos coloca en la barrera a su consentido Catire Pedro, ocupante del tercer puesto en el Clásico Burlesco, si lo dejaran solo en la punta.
Rio Bravo, ocupante del tercer lugar en el Simón Bolívar saldrá por la posición de barrera número 11, buscando ofrecer una competencia de primer nivel, es propiedad de del stud Taramundi y hay que vigilarlo de cerca.
El stud Centauro, coloca en el gate a El Gran Bricelio, ha venido a menos en sus carreras más recientes y esta es la oportunidad de dar una sorpresa.
Ping Pong representante del stud M y M, buscará la graciosa huída, esperando marcar el paso y si se descuidan poner tierra de por medio. No es descarte.
El stud M y M, también participa con Pompeyo deberá esforzarse si no desea arribar en posiciones secundarias.
Astuto, propiedad del Stud Los Audaces, buscará ofrecer una competencia inteligente para sorprender a sus rivales, sale por la posición uno de la barrera y su séptimo lugar en el Simón Bolivar le brinda confianza para estar entre los protagonistas.
Cierra la lista de participantes, Shakman, defiende las sedas del stud Los Cotuas, tendrá que hacer una gran competencia si no desea cargar con la farola roja.
Veremos si El De Froix, logra hacer historia en la Copa Confraternidad, o si muerde el polvo frente a los ejemplares venezolanos que harán lo posible por hacerle difícil la victoria.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a El De Froix, en segundo consideramos a El Gran Eladio y en tercer lugar vemos a Rio Bravo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario