Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Niño Lorenzo, el representante del stud M. M., con la monta de Emisael Jaramillo y entrenado por David Palencia, respondió como amplio favorito logrando una victoria inobjetable y conquistando la LXVI edición del Clásico Internacional del Caribe, celebrado en el Hipódromo La Rinconada.
El campeón tresañero, confirmo con esta victoria su gran campaña como corredor al arribar a la meta sin oposición y ante la algarabía de la afición hípica venezolana que asistió a esta magna función.
Al inicio de la contienda, Abu Pepe y First Time disputaron el liderato en los primeros 800 metros de la competencia, mientras Niño Lorenzo corría cerca esperando el momento de ir al abordaje.
Entrando a la curva final, Niño Lorenzo asume el mando de los controles, poniendo tierra de por medio y diciéndoles adiós a sus contrincantes, que solo observaban como el favorito se escapaba.
Al entrar a la recta definitiva, Niño Lorenzo era recibido por la afición con aplausos y se dirigía solo Rumbo a la Meta sin oposición alguna.
Ya en los metros finales Emisael Jaramillo cruza la meta para lograr su sexto clásico internacional del Caribe y seguir escribiendo historia.
En segundo sitio arribo Arcano y en tercer lugar fue para Vino Tinto.
El tiempo del ganador en lo 1800 metros del recorrido fue de 1:52.3.
Por cortesía de Youtube la carrera:
No hay comentarios:
Publicar un comentario